20090312

no creo en las grandes verdades










Estuve medio año extrañándola, no a ella, sino a lo que me producía estar cerca de ella, paz. Consigo engañar a la gente, mi nerviosismo agudo me hace parecer vivaz, lo que se mueve está vivo, el que para ha muerto, otras de las grandes verdades emanadas de este puto sistema en el que vivimos y eso que yo no creo en las grandes verdades, pero esta es una de ellas, si llegase el momento en el que nos obligaran a dejar de hacer, todos comenzaríamos a escarbar la tierra, a edificar nuestra propia tumba. La mente ocupada no da dolores de cabeza, las mentes ocupadas no dan problemas.

Soy un hombre problemático, no para el resto, para mí mismo, me es imposible vivir, me hago el consciente todo el tiempo, la gente ha aprendido a engañarse, sucumbe ante esos putos titulares que nos rodean, que nos crean; eslóganes, ideas subrayadas en rojo, guía espiritual del consumidor, del aficionado, del entregado, yo no me entrego, ni siento pasión por los grandes acontecimientos, todo es un mero espectáculo en mi mente, todo es creación dirigida, nos llevan a donde nos quieren llevar.

Hoy me he dejado llevar por la añoranza, añoro estar acompañado, demasiados años haciéndome el buen solitario, soledad impuesta desde que se marchó ella, soledad buscada como refugio del ruido exterior. Odio el tumulto auditivo que crean las personas, odio el vai-ven de rumores inconexos utilizados para paliar el aburrimiento. Necesito un descanso, mi mejor regazo siempre ha sido el cuerpo femenino, en él me relajo, me sincero, me suelto, me expreso. Hoy deseo su cuerpo, ahogarme en él, toqué el fondo del océano Pacífico teniéndola en mis manos, submarinismo corporal para enterrar dolencias. Las clavaba en ella, una a una, polvo a polvo. Le hice demasiado daño, no es bueno verter tu todo en una misma persona acaban por salir a flote residuos, acaba por contaminarse la unión.

1 comentario:

LatitadeAlmendras dijo...

he visto las fotos (preciosas), he leido el texo (más precioso aún) y llevo un rato atrapada: subo y veo las fotos, bajo y leo algo del texto, y así sucesivamente.
bendito paisaje.
me gustan sus pies.

un abrazo, bonita