20090611

G-123

¿Qué haces cuando no haces nada?
Yo me siento frente a ti, sobre ti.
Dejo que mi mente se enrrede en tu cuerpo, en tu forma de ser. He aprendido a crearte en la distancia, pero ya cansa la ausencia, ya cansa la imaginación muerta, deseo movimientos, risas.

No consuela la proximidad de nuestro encuentro
en una noche donde no tengo cama donde descansar,
en una noche donde lo más parecido a la felicidad es el escuchar música que después te podré danzar.

He perdido la cuenta de los días sin ti,
he perdido la cuenta de mis días sin nada.

Acción, reacción.
Golpe, contragolpe.

Presencia, simple presencia para cubrir esta nada,
para cubrirme a mi.

2 comentarios:

Chanting Kali Kali Frantically dijo...

en esos momentos lo único que está presente es la ausencia...
y son tan asquerosamente frecuente esos momentos (al menos en mi caso...)

me gusto muuuuuucho!

un abrazo

y espero que hasta pronto...

Inmaculada Montero Torres dijo...

Rosa, me encanta!!! =) Sigue escribiendo que aquí estaré yo para leerlo!!! ^^ Ya pronto voy a estar yo también por españa!!