20081204

A buen fingidor pocas palabras bastan



Repito y repito mi discurso. Me paso el día relatando el resto del día que me paso sin relatar. Mi vida no es más que puro discurso, putos titulares impregnados de sexo y desastres. Lo que quiero hacer, lo que debo dejar de hacer, lo que me da placer, lo que me desestabiliza. Un continúo debatir sobre mi mismo, sobre mis experiencias, mis emociones. Estoy cansada de hablar.Silencio.

Pero el mundo habla por sí solo, centenares de mentiras corrompiendo mentes insalvables, mentes como la mía, que se ahogan bajo letras inconexas, puntos vacíos. Estamos rodeados de vacío, tendemos a rellenar, a ocupar nuestra existencia de verdades a medias, de sentimientos fingidos. Si algo se nos da bien es fingir. El que no finge no existe.
Tu cuerpo es silencio...sobre él ni fingo ni existo...me encuentro.

1 comentario:

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ Así parece ser en el mundo di'ke maldito. Fingir para caerle bien al que tiene poder y le de, a uno, un poco de Luz /Vida /Dinero... Anyway ¡Divertamonos! ^-^